Respeten sus progreleyes y no sean contradictorios censurandome.

El Congreso no promulgará ninguna ley con respecto a establecer una religión, ni prohibirá el libre ejercicio de la misma, ni coartará la libertad de expresión ni de la prensa; ni el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y de pedirle al Gobierno resarcimiento por injusticias.
(Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU., ratificada el 15 de diciembre de 1791.)



Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Articulo 19 de la Declaración Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.



- 1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber ingerencias de autoridades públicas y sin consideración de fronteras.

-2. Se respetan la libertad de los medios de comunicación y su pluralismo.

(Artículo II - 71; Título II concerniente a Libertades del Tratado para el que se establecia una Constitución Europea)

sábado, 22 de junio de 2013

Serse

   



       
          En papeles míos hallé un pequeño texto del día lunes 12 de noviembre del año 2012. De a poco iré subiendo a esta página toda mi producción manuscrita. Quizás no sea tan picante como la que hago con el teclado pero me parece que vale la pena sumar algunos trabajitos en tinta. No sabría darle una categoría a lo que voy a mostrar. Pienso que son palabras sueltas con un dejo de poesía y nada más. Un poco de alegría en medio de estos días...

Amar,
acariciar,
besar,
ser.
Amarse,
acariciarse,
besarse,
serse.

        Dedicado a quien haya podido inspirarme estas palabras...

6 comentarios:

  1. Alan, lindas palabras.... honestamente, leyendo el resto de tu blog, no comparto ninguna de tus ideas, pero respeto muchisimo tu espacio para que te expreses, segui haciendolo!

    Me cago de risa con la parte de los comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, agradezco su comentario y su lectura. Y sí, los comentarios son bastante graciosos vistos desde afuera.

      Eliminar
  2. Guaaaajajajajajajajajajajajaja!!!!! Pero que mierda colegaaa! La categoria te la doy yo: literatura pedofila... Esta claro que es dedicado al amor que queres darle a los menores, puto degenerado(tal como toda tu familia)...tambien es un recuerdo del amor que te propinaba de forma anal el padre grassi y todos los curas villeros de la villa miseria lugano...
    En fin... Tu miserable y patetica existencia es el resultado de años de abuso de drogas duras de parte de tu puta y barata madre...inclusomdurante el periodo de embarazo y lactancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo mismo. Deberías cambiar el repertorio. Maraca.

      Eliminar
  3. Alan, me pareces un ser despreciable muchas veces; pero cuando leo éste tipo de escritos, encuentro tu lado mas humano, y es ahí cuando me caes mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que te des cuenta de que uno es humano. Yo soy un ser adorable pero la gente solo ve mi lado combativo. Un abrazo.

      Eliminar